Celebrando el Bicentenario de la emisión del primer Ocho Escudos Republicano, este año realizaremos nuevamente nuestra Convención Numismática de Primavera.

Esta celebración estará marcada por la emisión de dos nuevas onzas conmemorativas, interesantes e ilustrativas conferencias, publicación de nuestro Anuario con múltiples artículos de gran interés, mesas de comerciantes con múltiples alternativas para ampliar tú colección y dos dispersiones de piezas numismáticas de gran atractivo.

Te invitamos a registrarte para este importante evento numismático que se realizará los días 29 y 30 de Septiembre, de 10:00 a 20:00 horas, en el Hotel Doubletree by Hilton, ubicado en Vitacura 2727, Santiago de Chile.

El acceso a los dos días de la Convención tiene un valor de $25.000 (veinte y cinco mil pesos chilenos) para aquellas personas que se preinscriban a través del formulario de inscripción en esta misma página. Si usted asiste al evento sin haberse preinscrito, el costo será de $40.000 (cuarenta mil pesos chilenos).

Los Socios con su Cuota Social 2018 ya pagada, están liberados de pago, siempre que se preinscriban.

El evento tiene cupos limitados, por lo que les recomendamos reservar su lugar lo antes posible.

En breve publicaremos el programa de conferencias